Quienes somos

Sobre la asociación

Asociación sin ánimo de lucro que se constituyó en junio de 1977, con el objetivo de ostentar la representación, gestión y defensa de los intereses profesionales de los empresarios integrados en la misma y ademáspromover y canalizar la participación de sus miembros en la gestión y en las responsabilidades de la Asociación.

Asímismo pretende fomentar, cultivar e impulsar el espíritu de compañerismo y solidaridad entre los afiliados, prestándoles asesoramiento, consejo y orientación en todo lo referente al desarrollo de su actividad y velar por el prestigio de la profesión y defensa de la dignidad social, impidiendo la competencia desleal.

Miembros

Podrán ser miembros de APANA las empresas, legalmente constituidas, dedicadas a la enseñanza teórico-práctica de la conducción de automóviles en la provincia de Navarra. Actualmente somos 31 y junto a nuestras secciones sumamos 66.

Formamos parte de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) y desde el año 2007 tenemos la concesión de centro de sensibilización y reeducación vial de Pamplona.