La asociación

Mision:

La razón de ser de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Navarra “APANA”, es construir una sociedad más segura y mejorar la calidad de vida de las personas aprovechando nuestros recursos y nuestro amplio conocimiento sobre la educación vial.

Visión:

Ser la asociación de referencia por nuestro respeto a los colectivos con los que nos relacionamos.

Potenciar el desarrollo de actividades en materia de seguridad vial expresada en la calidad de saber y en formación integral y flexible con grado de responsabilidad ética y social.

Valores:

– COMPROMISO con la seguridad vial y con colectivos en dificultades de inclusión social.

– CAPACIDAD DE TRABAJO y trabajo en equipo dentro de la entidad y con otras entidades.

– TRANSPARENCIA en la gestión y en la difusión de resultados.

– SOSTENIBILIDAD a través del trabajo de los objetivos 4, 5, 10, 11 y 17 de la Agenda 2030.

– INICIATIVA Y CREATIVIDAD para abordar nuevos proyectos de la entidad o propuestos por otras entidades.

– PERSEVERANCIA en el abordaje de proyectos novedosos y/o valientes.

Los principios por los que nos regimos

• Vocación social
  • Máxima eficiencia
  • Selección objetiva y profesional de actividades evitando conflictos de interés
  • Financiación transparente
  • Rigurosa separación de las actividades fundacionales de las empresariales
  • Independencia de toda persona, entidad, grupo o poder
  • Actuación ética, transparente y socialmente comprometida

Transparecia

Contacta

Whatsapp – 652 67 33 11

Travesía  los Glacis s/n 31007 Pamplona (Navarra)

Tfno: 948 163 556

info@apana.es

Horario de Oficina
De Lunes a Viernes

Vísperas de festivos:

Julio y Agosto:

Mándanos un mensaje

Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Cambiamos de marcha